¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

En nuestra academia no tenemos un solo profesor que se encarga de todo, sino un profesional especializado para cada ámbito o nivel educativo. De este modo, garantizamos que la calidad y el rigor de las clases impartidas se corresponden en todo momento con las necesidades académicas de nuestros alumnos.

Los principios metodológicos que orientan nuestro proyecto educativo tienen como punto de partida las siguientes pautas fundamentales:

  1. Formación de estudiantes autónomos y responsables. Fomentamos en nuestros alumnos todas aquellas actitudes que convierten el aprendizaje en un proyecto vital propio y voluntario, de manera que cada estudiante sea el principal responsable de su propia educación.
  2. Adquisición de técnicas y hábitos de estudio válidos para toda la vida. La vida de estudiante no se limita a un solo curso, por lo que aportamos a nuestros alumnos todos los recursos necesarios para cubrir esta etapa de sus vidas, desde la Primaria hasta la Universidad.
  3. Potenciar las capacidades de cada estudiante y atender sus necesidades individuales. Todos somos diferentes, de modo que atendemos esas diferencias de manera individual para obtener en cada caso los mejores resultados posibles.
  4. 4) Fomentar la actitud filosófica en todos los ámbitos de la vida humana, siendo la educación y la cultura dos aspectos fundamentales de la misma. Por “actitud filosófica”, aplicada al proceso de enseñanza-aprendizaje, entendemos todos aquellos hábitos, conductas y perspectivas que vayan encaminados en cualquiera de las siguientes direcciones:

    -Interés y curiosidad por el aprendizaje de nuevos conocimientos.
    -Capacidad para pensar y decidir de manera autónoma y responsable.
    -Aptitud para investigar por uno mismo aquello que se quiere estudiar y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>