Filosofía Práctica & Divulgación

web17otrosservicios

El proyecto ÁgoraFEC es una iniciativa de carácter filosófico, pedagógico y cultural que tiene como principal objetivo fomentar la actitud filosófica en todos los ámbitos de la vida humana, siendo la educación y la cultura dos aspectos fundamentales de la misma.

Nuestro Programa de Filosofía Práctica y Divulgación Filosófica se organiza en los siguientes apartados:
-ASESORAMIENTO FILOSÓFICO. Una alternativa no terapéutica a la psicología y el psicoanálisis para afrontar nuestros problemas y crisis existenciales.
-FILOSOFÍA para NIÑOS. Actividades, juegos y talleres para acercar la Filosofía a los más pequeños. Para todas las edades, incluída la adolescencia.
-CAFÉS FILOSÓFICOS. Un espacio para compartir ideas, inquietudes y puntos de vista desde la horizontalidad, la reflexión y el respeto.
-FILOSOFÍA TRANSVERSAL aplicada a la Enseñanza. Porque sin Filosofía, la escuela se vacía. La actitud filosófica debe estar presente en todo proceso educativo.
-CURSOS y TALLERES de Filosofía Aplicada. Porque la Filosofía, hoy más que nunca, necesita ser vivida…

Más información sobre el proyecto ÁgoraFEC en el siguiente enlace:

http://agorafec.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>