¿Qué ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

Ante todo seriedad, profesionalidad, calidad y compromiso, así como también un trato personal y exclusivo para todos y cada uno de nuestros alumnos.

Estamos profundamente comprometidos con lo que hacemos y nuestro principal objetivo es alcanzar la excelencia en nuestro trabajo.

Todas nuestras clases forman parte del programa Filosofía Transversal Aplicada a la Enseñanza, mediante el cual transmitimos a nuestros alumnos aquellas actitudes, principios y conocimientos propios de la Filosofía.

 

2 thoughts on “¿Qué ofrecemos?

  1. buenos días, quería consultar lo siguiente: mi hijo cursa 2º de la ESO le han quedado lengua, francés y ciencias sociales , cuantas horas de clase necesitaría en julio y que precio , gracias por adelantado y un saludo

    1. Saludos.

      Con 6 horas semanales debe ser suficiente: 3 para Lengua y 3 para Francés; en total sumarían 27 clases para cada asignatura a lo largo de todo el verano, en las cuales le explicaremos los contenidos fundamentales de cada una de ellas. Sociales lo trabajaría en casa y nosotros, fuera del horario de clases, le revisaríamos la tarea que vaya realizando.

      Además de las clases presenciales, nuestros alumnos deben realizar en casa todas las tareas necesarias para afianzar conocimientos y avanzar en cada materia. Cuando se incorpore a nuestras clases, le prepararemos la programación que debe seguir en base a objetivos semanales. De este modo, si el alumno sigue el ritmo que le marcamos nosotros, nos garantizamos llegar a tiempo a los exámenes de Septiembre.

      El precio para 6 horas semanales sería de 77 €/mes y los grupos son de 4-6 alumnos, todos de la misma asignatura y del mismo ciclo educativo.

      Espero haber aclarado tus dudas… Si necesitas más información, puedes llamarnos al 691 787 558 – 868 049 163 o enviarnos un email a agora.fec@gmail.com

      Un saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>