revista_puente

ESO – Bachiller – PAU. Como todos los años, durante los meses de Julio y Agosto podréis preparar con nosotros vuestros exámenes de Septiembre.

En nuestra academia contamos con un equipo de profesionales perfectamente formados, con amplia experiencia y absoluta dedicación, que os ayudarán a afrontar las recuperaciones en las mejores condiciones posibles. Ofrecemos seriedad, calidad y, ante todo, compromiso.

Si tu curso acaba en Septiembre, no lo dudes: prepárate con nosotros y obtendrás el mejor resultado.

Primaria. También reservamos un espacio para nuestros alumnos de Primaria. Este año estrenamos una propuesta de lo más novedoso: nuestra ESCUELA DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS comienza a dar sus primeros pasos durante los meses de verano.

Juegos socráticos, cuentacuentos filosóficos, ejercicios de lógica, manualidades conscientes, ciencia vivencial, educación en valores… y, además, refuerzo comprensivo de los contenidos de Primaria vistos durante el curso.

Una propuesta única y exclusiva en nuestra ciudad con la que esperamos cosechar muchas alegrías y, sobre todo, ayudar a los más pequeños a desarrollar su capacidad de razonamiento, su imaginación y a fomentar su curiosidad por seguir aprendiendo.