• Las clases para preparar los exámenes de Septiembre (para ESO, Bachiller y EBAU) comienzan el Lunes día 3 de Julio y acaban el Jueves 31 de Agosto. Para completar el programa de recuperación, los alumnos deben asistir a clase durante los dos meses completos
  • Los grupos de ESO y Bachiller tendrán un máximo de 8 alumnos organizados por curso y asignatura. Para Primaria, organizaremos grupos de 6 niños para repaso y refuerzo.
  • A lo largo de las nueve semanas que dura nuestro programa, impartiremos en clase los temarios completos de Matemáticas, Inglés, Lengua y Física y Química. Para el resto de asignaturas explicaremos los contenidos más importantes, resolveremos las dudas que vayan surgiendo y ayudaremos a los alumnos con aquellas tareas que les resulten especialmente complicadas.
  • Organizaremos el trabajo de los alumnos en función de objetivos semanales (como hemos hecho los veranos anteriores), de modo que todos los viernes recogeremos y corregiremos las tareas correspondientes a esa semana. Aquellos alumnos que no cumplan algún plazo, deberán entregar sus tareas el lunes siguiente. De no hacerlo, nos pondremos en contacto con sus padres para informarles de esta situación.
  • Haremos exámenes periódicos de las asignaturas que esté preparando cada alumno. Los contenidos de cada examen serán todos los que se hayan visto hasta la fecha, de modo que cada vez nuestros alumnos se examinarán de más materia. Las fechas previstas para los exámenes son:
    Viernes 14 de Julio
    Viernes 28 de Julio
    Viernes 11 de Agosto
    Viernes 25 de Agosto
  • De modo permanente, los padres estarán en contacto directo con los profesores y podrán comentarnos cualquier cosa pidiendo cita previa (para no interrumpir el funcionamiento normal de las clases, avisadnos con antelación y buscaremos un hueco para poder atenderos).

water-1330252 - copia